13 de noviembre de 2019
13.11.2019
Fútbol Sala

La Copa del Rey llega a Benavente con la visita del Noia Portus

Desguaces Casquero quiere dar la sorpresa en su casa

12.11.2019 | 23:56
Los jugadores del Desguaces Casquero preparan el envite.

Apenas tres días después de la contundente victoria liguera ante Leis Pontevedra (8-3), el Desguaces Casquero vuelve a jugar ante su afición. Por primera vez en los 20 años de historia del club, Benavente acoge una eliminatoria, que será a partido único, de Copa del Rey. Una visita, la que rinde el Noia Portus a partir de las 21.00 horas, que llega después de que los benaventanos venciesen en la ronda previa al Pizarras Tres Cuñados por un ajustado 2-3 el pasado 16 de octubre.

La eliminatoria de hoy enfrentará a los blanquiazules con un rival de categoría superior. Los gallegos actualmente ocupan la quinta posición de la División de Plata, lo que significa ocupar el último de los puestos que da acceso a la disputa del "play-off" de ascenso a Primera. El conjunto de Velasco llega a Benavente en gran forma, después de vencer el pasado sábado al Colo Colo por 4-5, y con una plantilla en la que destacan figuras como su capitán David Palmas, los hombres gol Colorado y Díz, o Javaloy. Un bloque muy completo que buscará en Benavente avanzar de ronda a costa de un equipo que llega repleto de moral y que cuenta por victorias sus encuentros en La Rosaleda. Pabellón cuya taquilla estará abierta desde las 19:45 horas para la venta de las últimas entradas a los no socios del Atlético Benavente, estando prevista la apertura de puertas de la instalación para las 20.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.