12 de noviembre de 2019
12.11.2019
Fútbol Sala | Tercera División

El líder sufre para doblegar a un buen Intersala Zamora

La mayor eficacia del FS Salamanca decantó un envite que llegó con 1-1 al paso por vestuarios

11.11.2019 | 23:52
Formación del Intersala Zamora en su visita al feudo del líder.

El Intersala Zamora hizo sudar la gota gorda al FS Salamanca, firme candidato al ascenso a Segunda B, en un duelo que acabó con 3-1 en el marcador a favor de los charros pero que bien pudo ser más beneficioso para la escuadra de los hermanos Sierra.

Pese a poner en varios aprietos la meta zamorana en los primeros compases, el Intersala Zamora dio buena respuesta a los locales apoyándose en las buenas paradas de Pablo García. Sus intervenciones y el arrojo zamorano llevaron el duelo en tablas al descanso tras un gol de Tamar en el minuto 17 al que siguió, casi de inmediato, el 1-1 de Manu.

Tuvieron opciones ambos equipos de irse por delante a vestuarios pero dejaron las espadas en alto para una segunda mitad que no decepcionó. Máxima tensión, fútbol sala de calidad por ambos tiempos y emoción hasta un tramo final en el que la mayor pegada del FS Salamanca acabó por inclinar la balanza dejando sin ninguno de los tres puntos a un cuadro zamorano valiente y pujante en La Alamedilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.