10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Fútbol femenino

Amigos del Duero Caja Rural fue muy superior al San Pío X

Cómoda victoria de las chicas de Nacho Merino ante el San Pío X

10.11.2019 | 14:18
Una jugada del partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Zamora.

El Amigos del Duero Caja Rural mantiene su sólida marcha hacia la cabeza de la clasificación de la Liga Autonómica tras la victoria que ha logrado este domingo por 4-1 frente a un San Pío X que fue claramente inferior en la Ciudad Deportiva Municipal.

El partido comenzó a decantarse en el minuto 17 cuando Ana se fue por la izquierda para asistir a Virginia que marcaba el primer gol zamorano. Sin embargo, el equipo vallisoletano lograba el empate cuando corría ya el minuto 35 aprovechando su única ocasión después de cinco seguidas fallidas del Amigos del Duero.

El equipo de Nacho Merino había sido claramente superior pero careció de acierto hasta el descanso. Pero tras el descanso, la superioridad local terminaría plasmándose en goles y el 2-1 era obra de Fariza que se iba de dos contrarias y cruzaba perfectamente el balón para meterlo en portería visitante. Y también fue Fariza la que marcó el 3-1 que comenzaba a hacer justicia, al plantarse delante portería rival aprovechando un pase a la espalda de la defensa y de vaselina marcaba el tercer tanto zamorano.

Tres minutos después (77´) llegó el definitivo 4-1, esta vez firmado por Blanca que lograba su primer gol tras adelantarse a la defensa vallisoletana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.