El Amigos del Duero es ambicioso y afronta una nueva cita liguera en Regional femenina con el mayor compromiso. En esta ocasión las zamoranas juegan en casa, a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva, momento en el que se medirán al filial del San Pío X, un rival frente al que esperan que continúe la línea de buen juego y resultados que el equipo está manteniendo en su feudo.

El entrenador del Caja Rural tiene claro que las pucelanas no son un filial típico de equipo de Nacional puesto que las jugadoras que conforman la plantilla del San Pío X B son muy mayores y disponen de hasta nueve fichas de jugadoras sénior, siendo relativamente pocas las jugadoras juveniles y cadetes para ser una escuadra canterana.

En este sentido, Nacho Merino tiene claro que el duelo no va a ser fácil y va a necesitar que las jugadoras zamoranas estén muy metidas en el encuentro desde el minuto uno si no quieren sorpresas que puedan salir caras.

"Esta temporada hay muchos equipos de la parte media de la clasificación que te pueden dar un susto si no estás al cien por cien en un partido y este es uno de esos", comentaron desde el club amarillo. Para este partido el entrenador zamorano cuenta con toda la plantilla a excepción de Jasmine, aunque Merino se verá obligado a hacer descartes para confeccionar la convocatoria final.