07 de noviembre de 2019
07.11.2019
BALONCESTO. LEB PLATA

El Innova Chef pierde a Biel Román por una lesión de menisco

El base balear no se recuperará antes de Navidades

07.11.2019 | 20:01
Biel Román, base del CB Zamora Innova Chef

El jugador del Innova Chef Biel Román tendrá que permanecer en torno a los dos meses parado debido a la lesión de menisco que sufrió en el último partido y que le hará pasar por el quirófano en los próximos días. El jugador mallorquín explicó que sufre una rotura de menisco producida "en el último partido" aunque "durante la pretemporada ya tuve alguna molestia. Fue en una acción muy simple, en un cambio de dirección. Noté un pinchazo en la rodilla y tuve que parar. Las pruebas han dado que el menisco externo está fracturado y tendré que someterme a una operación".

El jugador balear había alcanzado ya un alto nivel de juego que se verá ahora interrumpido por la lesión: "Nunca la lesión viene bien. En pretemporada porque ya estabas preparado para iniciar la temporada, o porque estabas en tu mejor momento, o cuando estás mal porque comenzabas a tener buenas sensaciones. Las lesiones vienen cuando vienen y hay que afrontarlas de la mejor manera posible".

El base del CB Zamora cree que "la incorporación de Ryan Nicholas como de Bryce Canda fueron muy positivas para nosotros y se nota que poco a poco, aunque hemos tenido problemas para entrenar por bajas y otros motivos, estamos mejorando y esperemos seguir así durante la temporada". El base mallorquín cree que el equipo puede luchar por jugar la fase de ascenso de nuevo aunque "nuestro primer objetivo es lograr la permanencia lo antes posible y si pasamos a la fase de ascenso, nosotros encantados".

Biel Román explicó que "el equipo cuando mejora es en el entrenamiento y creo que cuando este equipo pueda tener un poco más de continuidad en los entrenamientos es cuando vamos a notar mayor progresión. Pero lo que nos está ocurriendo ahora, a medio o largo plazo va a ser bueno para nosotros, vamos a ser un equipo más sólido y más fuerte", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.




Lo último Lo más leído