El Villaralbo B salió derrotado de su visita a Santa Croya de Tera tras un mal partido de los azulones. Comenzaba el choque con una acción individual de Guille que cruzaba en exceso el esférico en lo que pudo ser el primero de los visitantes. Acto seguido la falta de entendimiento entre Adel y Miri permitía a Galende plantarse ante Fer y anotar el primero en la cuenta de Santa Croya.

Pese al gol, los de Villaralbo no se vinieron abajo y pudieron empatar por mediación de Héctor que no estuvo acertado en su remate. Empate que llegaría a la salida de un córner, obra de Marqués. Poco duró la alegría azulona y de nuevo un error defensivo, esta vez de Santi y de Samu permitía a Polvo poner en bandeja el gol para Galende. El propio Polvo, pudo aumentar la cuenta para los locales pero su remate salió desviado. Y Guille puedo empatar de nuevo la contienda para el joven filial poco antes del descanso, pero su lanzamiento, en inmejorable posición, se fue al limbo.

Tras la reanudación Loren movió ficha buscando la reacción de su equipo, reacción que no se hizo esperar y David ponía un buen centro que Guille enviaba a la red subiendo el empate al tanteador. Poco después Héctor se hacía con un balón fruto de una buena presión azulona y ponía por delante a los villaralbinos culminando la remontada. El guion parecía escrito y los azulones dominaban el cuero pero un grave error del portero Fer permitió al Santa Croya igualar el marcador con un lanzamiento lejano de Jesús Manuel en el que el meta azulón pudo hacer más. Héctor pudo de nuevo desnivelar la contienda para los visitantes pero no estuvo acertado con su remate.

Con las tablas en el marcador y sin un dominador, un grave error de marcaje de Adel propiciaba un contraataque local en el que Galende se plantaba sólo ante Fer en una acción en la que el portero visitante pudo hacer algo más por evitar el gol. En la recta final del encuentro, un riguroso penalti cometido por Marqués sentenciaba el choque para los locales.