Con el cartel de no hay billetes se ha presentado esta mañana el encuentro amistoso que disputarán los combinados internacionales absolutos femeninos de España y Francia. Un encuentro que tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre a las 20.30 horas en el Ángel Nieto y que supone la reedición de la última final del Campeonato de Europa disputado el pasado verano.

Según se indicó en la presentación, el encuentro llega con todas las entradas vendidas salvo las que la Federación Española de Baloncesto reserva para taquilla el día antes de la contienda. Un paquete de billetes que no superará las 150 unidades y cuyo precio no se dio a conocer en el acto celebrado sobre la pista que albergará la contienda.

En cuanto a los detalles que rodearán a este partido amistoso que tendrá lugar en Zamora gracias al esfuerzo conjunto de Ayuntamiento y Diputación, así como de la FCYLB y del CD Zamarat, se ha dado a conocer que habrá un entrenamiento previo al partido en el Ángel Nieto durante la mañana del día 15. Una sesión que será la única que realizará en esta pista la selección de Lucas Mondelo, que se concentrará en Palencia (sede del choque de vuelta entre ambos combinados el domingo), y se prevé que pueda ser de caracter abierto.