04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Fútbol Femenino

El Caja Rural sigue en alza y suma otros tres puntos en El Montecillo

Virginia y Alba hicieron los goles zamoranos ante la Arandina

03.11.2019 | 23:47
Una jugadora del Caja Rural despeja ante la presión de un rival.

Las jugadoras de Nacho Merino continúan mostrando su calidad y sumando puntos a su casillero. Los tres últimos, los logrados en casa de una Arandina que no levanta cabeza a la que doblegaron por 0-2.

El partido se puso de cara muy pronto para las zamoranas. Virgínia, en la que era la primera ocasión clara del partido, logró adelantar a los suyos cuando no se llegaba a los diez minutos de partido. Con el tanto inicial, las jugadoras se relajaron y mantuvieron la ventaja hasta el descanso.

En la reanudación, cuando se llevaba un cuarto de hora de juego, Merino hizo un cambio radical a su equipo. Decidió dar entrada a cinco nuevas jugadoras, agotando todos los cambios a la vez, a pesar de llevar la renta mínima en el electrónico. Con el partido totalmente controlado, el renovado once del Caja Amigos del Duero disfrutó su juego hasta el tanto de la sentencia, anotado por una de las pocas que jugó todo el encuentro: Alba.

Restando diez minutos para el final, ambos conjuntos mataron tiempo hasta que González Pérez concluyó el partido. De esta forma, el Caja se mantiene en la zona alta de la tabla pensando ya en su próximo y relevante encuentro ante el San Pío X "B".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria