El CD Villaralbo sufrió más de lo debido frente a un rival que se hizo fuerte gracias a un gol de penalti en el minuto 31, pero tras el descanso, los de Mario Prieto siguieron siendo los dueños del balón y obtuvieron el premio a su mejor juego con los dos goles que firmaron la remontada y dejan clara la progresión que está experimentando el equipo zamorano en las últimas jornadas.

El Villaralbo saltó al campo muy cocentrado y en los primeros quince minutos dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado con Viti muy activo en punta y Dani y Noel sin acierto en el remate.

Pero poco a poco, el Ciudad Rodrigo se hizo con el esférico y en un balón alto, el portero Angel salió de puños y se llevó por delante a un delantero charro con el consiguiente penalti que transformó en el 0-1 Alberto. La segunda parte comenzó con un buen remate de cabeza de Noel algo desviado, y una buena intervención de Angel en la portería del Villaralbo. Pero en el minuto 59, Raúl se escapó por la izquierda y su centro fue cortado con la mano por un defensa. Fradejas lanzó el penalti que suponía el empate.

El Villaralbo se fue definitivamente hacia arriba y tras otro aviso de Noel, Raúl recibió el balón en la media luna y su lanzamiento entró en la portería sin remisión para poner el 2-1. Los zamoranos pese a ir por delante no renunciaron al balón en ningún momento hasta el punto de que el Ciudad Rodrigo se dedicó a jugar al contragolpe los últimos minutos del encuentro, pero todavía pudo incrementarse la ventaja del Villaralbo si llega a entrar un buen remate de Viti que se estrelló en la cepa del poste. Con esta victoria y a falta de los partidos que se juegan este domingo, el Villaralbo se sitúa sexto a solo un punto de los líderes Peñaranda, Onzonilla y Mojados.