El Desguaces Casquero viaja hasta Lugo para enfrentarse este mañana al recién ascendido Ribeira F.S. con el objetivo de mantener la primera plaza y alargar la buena racha blanquiazul que ya consta de cuatro triunfos consecutivos.

Los de Chema Sánchez, que en la última jornada ganaron por la mínima al Sala Ourense (2-1), buscarán tres puntos más mañana (12.00 horas) en el Municipal de Lugo, donde se miden a un debutante en la categoría. Un rival que suma seis puntos a raíz de conseguir dos victorias en su feudo, dos triunfos de mérito ante Leis Pontevedra y Cidade Narón que ponen sobre aviso al líder del campeonato pese a su buen momento.

El horario, las 12 de la mañana, tampoco es una buena noticia para los benaventanos. El último encuentro disputado por los benaventanos en la matinal del domingo se saldaba con derrota 4-2 ante O´Esteo. Única derrota de lo que se lleva de temporada, tras la cual, los blanquiazules han sumado cuatro victorias seguidas, tres ligueras y la copera ante Pizarras 3 Cuñados.

El equipo de Ribeira, un conjunto veterano y bien trabajado, tratará de evitar una nueva victoria benaventana tratando de sacar provecho de su bloque pues, no cuentan con grandes jugadores de referencia. Eso sí, Sánchez ya ha avisado de que se trata de un equipo guerrero y combativo, por lo que la plantilla blanquiazul (con la baja de Sergio Simón) deberá emplearse al máximo en su defensa del liderato.