Anna Seilund, base del Quesos el Pastor, ha destacado esta tarde lo bien que ha trabajado el equipo durante esta semana y dejó claro que ante Gernika irán “a ganar”. “Es uno de los equipos más importantes de la Liga pero hemos demostrado que podemos competir y vamos a ir a competir, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor posible”.

Así de concisa se mostró la naranja quien aseguró que el Zamarat tiene “buenas jugadoras” que son capaces de todo, mientras que a título individual también se confesó contenta por el partido la pasada jornada y es que “cuando salgo trato de ayudar lo más posible”.

Tras la base, tomó la palabra el entrenador y fue, como es habitual, conciso y claro al subrayar que a su parecer y por juego “deberíamos tener uno o dos partidos ganados más”. El entrenador se mostró, a nivel colectivo “contento con el equipo, pero “falta ganar y las prisas empiezan a venir porque urge empezar a sumar”.

Asimismo, Fran García, que comentó estar acostumbrado a las zonas bajas de la clasificación, afirmó que “cuanto más se comprima la tabla por la zona baja y cuantos más equipos haya implicados para evitar el descenso, mejor” aunque el técnico también destacó que lo importante para ellos es “seguir creciendo como equipo” y que no se les escapen los partidos en los compases finales. Con todo apostó por seguir trabajando y peleando hasta el final.