Nueva victoria del Fútbol Sala Zamora, en esta ocasión a domicilio. El equipo se desplazó hasta Venta de Baños y terminó por llevarse un encuentro en el que supo sufrir en los instantes finales. Los zamoranos comenzaron bien y se adelantaron gracias a un gol de Nacor, que aprovechó una asistencia de Javi Santos, pero en la siguiente jugada los locales pusieron las tablas. Lejos de achicarse, el equipo peleó y volvió a adelantarse por mediación de Samu e, incluso, tuvo ocasiones de ampliar su renta, aunque al descanso se llegó 1-2. Con la reanudación los de Grande salieron a por todas y de nuevo Nacor vio portería (1-3). El guion se repitió y los locales recortaron distancias, pero los zamoranos no bajaron la intensidad y Adrián Pelayo anotó el cuarto tanto para los de Alberto Grande (2-4).

La intensidad continuó y aunque los zamoranos tuvieron el quinto en sus botas, que hubiese sido la sentencia, fue el palentino Marcos quien metió a los suyos de nuevo en el partido. Con el 3-4 el FSZ sufrió en los últimos minutos, pero supo aguantar para sumar una nueva victoria de mérito.

Con este triunfo, el equipo es cuarto, aunque empatado a nueve puntos con el segundo y tercerclasificado. El liderato es para el Salamanca.