El Zamora Rugby Club realizó un excelente partido en su visita al Entrepinares, a pesar de encajar una abultada derrota por 36-7. Los zamoranos desde el primer momento plantaron cara a los vallisoletanos con un gran trabajo defensivo pero la experiencia del VRAC marcó la diferencia durante la primera parte. A pesar de jugar muchos minutos dentro de la línea de 22 de Valladolid el ZRC no supo obtener fruto en forma de ensayo que hubiera cambiado mucho el sino del partido. Producto de la gran intensidad defensiva un placaje retardado fue castigado con una tarjeta amarilla que hizo que los zamoranos jugaran con uno menos durante 10 minutos. Cuando el árbitro pitó el final de la primera parte el marcador reflejaba un 29-0 muy engañoso que no reflejaba lo que se estaba viendo en el campo.

La segunda mitad fue otra dura batalla en la que el ZRC tuvo mejor colocación y mayor intensidad que hizo que el VRAC solo consiguiera cruzar la línea de ensayo una sola vez al principio de la segunda parte. A partir de ahí los zamoranos ahogaron al conjunto local que lo dejándolo sin ideas en ataque y obligándoles a esforzarme al máximo en defensa. El ZRC en ningún momento bajo los brazos hasta que en la última jugada a través de Luis consiguió un ensayo y transformación de Juan que puso el 36-7 final.

Por otra parte, las jugadoras del ZRC viajaron hasta Cáceres donde integradas en las filas del equipo charro ganaron a un combinado extremeño por 5-12. En categoría Sub-14 Héctor Pertejo y Víctor Alonso miembros de la escuela zamorana viajaron hasta el Bierzo para jugar integrados en un equipo formado por charros y jugadores de Arroyo para enfrentarse a Burgos y el Bierzo con un saldo de una victoria y una derrota, y con un papel muy destacado de los dos jugadores.