Derrota del CD Benavente en un encuentro muy entretenido disputado en el Municipal de Cistérniga y que acabó 3-2.

La primera parte fue un asedio de los locales. Dominaron el balón y controlaron el partido. Poniendo la iniciativa en el juego es como consiguieron mandar sobre el terreno de juego. Sin embargo, aún las diferentes ocasiones locales por parte de Prieto, Arroyo o Coll los goles no llegaron hasta el final de la primera parte. En escasos dos minutos el Cistérniga abrió y amplió el marcador. Primero con un tanto de Prieto con un disparo desde la frontal, tras caer el balón muerto a la zona de rechace, y luego con Isma Casado con un remate de cabeza después de un buen saque de banda al segundo palo.

En la segunda parte, los tomateros salieron con más atrevimiento y más decisión. La necesidad de los goles provoca que el partido se juegue casi como un partido de tenis, con idas y venidas y varias ocasiones de peligro. Javier recortaría distancias con un verdadero golazo. Controló el balón con el pecho y a la media vuelta introdujo el balón al fondo de la portería con un potente chut. Sin embargo, sin apenas tiempo para reaccionar y buscar el empate, Prieto volvería a poner tierra de por medio al aprovechar un error en la defensa fruto de la buena presión de Valdés y Gago.

Al final, Javier aumentaría su cuenta personal con el segundo tanto de los visitantes de penalti. Un gol que llegó en el descuento, muy tarde para intentar conseguir un punto.