Inicio incomensurable el firmado por Activa Pádel Los Llanos en las Series Nacionales de Pádel, competición en la que tres de sus equipos ya están inmersos en tres categorías diferentes. Escuadras que firmaron una triple victoria para el club zamorano que contrastó con los resultados firmados por Viriatos Pádel Club, de cuyos equipos solo los de la categoría Future empezaron con victoria.

El triplete de Activa Pádel Los Llanos tuvo como victoria con mejor sabor de boca la conseguida por Fisofyr en Grand Slam, la categoría más alta en la que los zamoranos debutaron con un emocionante 5-7 en casa del J. Froilán G. Electrógenos de León. Una victoria que se vio acompañada por los éxitos de Caja Rural y Repostar en Categoría 500.

En la tercera división, los cajeros se llevaron el derbi disputado en Los Llanos frente al Kia Busanauto Pádel Malgrat de Benavente por 10-2, si bien es cierto que los duelos fueron más igualados de los que reflejó el marcador. Mientras que, por su parte, Repostar ganó a Pádel Club Bierzo por ese mismo resultado mostrando ser candidato al ascenso, su objetivo este año.

Menos suerte tuvo el Viriatos Pádel Club y sus equipos en este inicio de Series Nacionales. Una competición que sus cinco equipos abrieron con más derrotas que victorias.

En categoría 500, El Viriato Caja Rural abrió con derrota ante Cubillos del Sil; mientras que el Viriato Bodegas Monte La Reina cedió a domicilio por 8-4 ante La Bitácora de León; y Viriatos D-Todo Ing. no pudieron salir victoriosos de León.

Todas estas derrotas se compensaron en categoría Future donde las chicas de Viriato C. C. Valderaduey empataroncon Valkirias de León (6-6) y el Decoraciones Argal se impuso al Decathlon León por 7-5 en la primera alegría de la temporada para el club zamorano.