El Club Pádel Duero debutó en las Series Nacionales de Pádel con una victoria y una derrota para los dos equipos de un club que toma parte, por quinta temporada consecutiva, en esta competición.

La alegría del fin de semana llegó en Grand Slam, máxima categoría de las Series Nacionales, en la que Ternera de Aliste debutó con victoria. Un triunfo de gran valor pues el conjunto zamorano lo obtuvo en feudo del Aldeamayor Golf, rival al que conocen bien las jugadoras de Pádel Duero y al que se impusieron por un contundente 8-4. Un resultado que permite a las zamoranas ser optimistas de cara a su estreno en casa el próximo 27 de octubre en Zamora Pádel Indoor.

El fin de semana, sin embargo, no pudo ser completo pues el equipo de Categoría 1.000 de Pádel Duero no pudo vencer en su debut. Las chicas del Transportes Juan Carlos Gallego cedieron en su primer partido de Series Nacionales ante el LPC de León, un adversario que se mostró inabordable en su visita a Zamora como evidenció el 2-10 final. Un marcador del que las zamoranas tratarán de resarcirse el próximo fin de semana ante el Elecnor del CP Troya leonés.