El Balonmano Zamora A de categoría infantil retuvo el liderato en su encuentro con uno de los equipos más en forma del campeonato como es el Ciudad de Salamanca, un adversario al que estuvo cerca de doblegar pero con el que acabó firmando tablas en un encuentro vibrante.

La primera parte estuvo marcada por los nervios del bando local. El conjunto de Viriato no empezó fino y de ellos se aprovecharon los charros que obligaron a la remontada. Un reto que el Balonmano Zamora A asumió sin remilgos para llegar al descanso con un gol de ventaja.

Una vez salvado el mal inicio, el infantil pistacho desplegó buen juego sobre la pista y, en virtud de su esfuerzo y las buenas paradas de sus guardametas, consiguió distanciarse en el luminoso.

El encuentro parecía en la mano del Balonmano Zamora A pero, el esfuerzo realizado en la primera parte hizo mella en el tramo final y, durante los diez últimos minutos, los locales cometieron bastantes errores en lanzamientos sencillos. Fallos que permitieron a Ciudad de Salamanca reducir distancias hasta alcanzar el empate con el que acabó la contienda. Un resultado que mantiene a los zamoranos en pos de su objetivo.