El Moralejo Selección dio una lección de pundonor y buen juego en su visita al Aula UEMC, al que consiguió doblar el brazo en su casa y sacar una importante victoria que le permite escalar en la clasificación de Segunda Nacional.

La segunda unidad del Rutas del Vino -Horcajada, Gallego y Magariño- resultó crucial para que el filial triunfara en el Polideportivo Castilla y León.

Entre los tres sumaron 24 de los 31 goles anotados por el Moralejo Selección, que mandó en el marcador desde el principio del partido.

La exhibición más destacada por parte de los integrantes del primer equipo fue la del joven extremo Luis David Horcajada, que se mostró excelso en ataque perforando la portería rival hasta en diez ocasiones y, también, se esmeró en defensa hasta el punto de ser excluido en dos ocasiones.

Por parte de la escuadra vallisoletana destaca especialmente la actuación de Francisco Javier Arriaga con nueve tantos y Jorge Conde con cinco dianas para los suyos.

Con esta nueva victoria la formación dirigida por Ricardo Margareto suma ya dos partidos ganados y escala posiciones en una tabla todavía liderada por el Bodegas Vetusta Vida, conjunto que suma pleno de victorias en lo que llevamos de temporada.

El próximo sábado el filial pistacho recibe en el Manuel Camba, a las 20.30 horas, al Parque Norte Infraestructuras Bimburgos. Un encuentro que se antoja fundamental para los de Margareto si desean seguir peleando por hacerse con el título.