21 de octubre de 2019
21.10.2019
La Opinión de Zamora
Fútbol Sala | Tercera División

Al FS Zamora le basta con un segundo tiempo de ensueño

Los de Alberto Grande consiguieron levantar un 2-0 en el pabellón de Corrales del Vino

20.10.2019 | 23:48
Alberto Grande da instrucciones a sus jugadores.

El F.S. Zamora regresaba este sábado a la competición tras el parón de la pasada semana frente al Valladolid Tierno Galván y con la necesidad de sumar tres puntos al no conseguir puntuar en Segovia ante Segosala. Además, el conjunto rojiblanco estrenaba también la nueva equipación en partido oficial.

Sin embargo, al equipo le costó arrancar. Multitud de errores en salida de balón permitían al Tierno Galván crear ocasiones de peligro y sembrar serias dudas en el seno zamorano. Los visitantes aprovecharon dos de esas oportunidades y colocaron un 0-2 por mediación de Óscar y Marcos cuando todavía restaban nueve minutos. Incluso Paniagua pudo ampliar la renta pero su disparo tras una perfecta transición defensa-ataque acabó estrellándose en el poste de Javi Santos.

Los rojiblancos salieron enrabietados al segundo tiempo y ese empuje dio sus frutos. A los dos minutos, Nacor finalizó a las mil maravillas una jugada de estrategia y en la siguiente jugada, Eric Tabares dio la vuelta al partido tras burlar al portero, haciendo buena la asistencia de Álex Escudero. Con ventaja en el marcador, el equipo siguió apretando y Héctor estuvo a punto de anotar al desviar un disparo de Ángel Sánchez.

Al final, el Fútbol Sala Zamora consiguió remontar un 0-2 en un segundo tiempo de ensueño y suma 6 puntos de 6 posibles en el Pabellón Municipal de Corrales del Vino. Próximo duelo el domingo ante el Sani 2000, en tierras palentinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.