20 de octubre de 2019
20.10.2019
Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo se queda corto en su mejor partido

El equipo de Mario Prieto dispuso de muchas ocasiones para haber logrado una victoria más amplia

20.10.2019 | 04:36

El CD Villaralbo cuajó ayer el mejor partido de la temporada en el que pudo haber logrado un resultado más amplio pero el balón no quiso entrar más que en el minuto 73 en una gran acción de Tomás González.

Y es que los de Mario Prieto cuajaron una gran primera parte en la que dispusieron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Los cambios efectuados respecto al partido contra la Bovedana le dieron otro aire al Villaralbo: Peralta muy activo, y los dos medios centros, Raúl y Fradejas, a un alto nivel.

El problema era que el balón no quería entrar en la portería contraria en varias ocasiones clarísimas, en una de ellas los leoneses sacaron el balón de debajo de los palos, otra dio en el poste.

Tras el descanso, Mario Prieto decidió cambiar a Peralta, que sufrió un golpe en un muslo, por Tomás González.

El Villaralbo bajó un tanto el nivel y más cuando se produjo el chaparrón más fuerte de la tarde que dificultaba enormemente jugar al fútbol. Afortunadamente tampoco la Ponferradina tampoco creó peligro significativo.

Pero pronto, el equipo zamorano retomó el pulso del partido y comenzó a protagonizar acciones combinativas muy buenas, ganando profundidad. Además, los cambios de Manu, Samuel y Pino le dieron más profundidad al juego del equipo sobre un terreno de juego que ya estaba muy pesado por la lluvia.

Así llegaba el gol de Tomás González y otras dos o tres oportunidades que no quisieron entrar.

De todas formas, el de ayer fue el partido más completo que ha protagonizado hasta el momento el Villaralbo que parece tomar el camino adecuado para estar pronto en los puestos de ascenso. Este año, la plantilla está integrada por jugadores muy jóvenes que necesitan una adaptación a esta complicada categoría del fútbol modesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria