Munitis y Amavisca lideraron la goleada protagonizada por los Veteranos del Real Madrid este sábado en el Estadio Ruta de la Plata que registró una muy buena entrada para presenciar el encuentro entre el equipo merengue y el Zamora, también de veteranos. El Real Madrid ofreció ayer en Zamora un emotivo espectáculo en el que sus jugadores dejaron patente la calidad que todavía atesoran pese al paso de los años, con mención especial a Munitis, Amavisca o Congo que lideraron la tabla de goleadores, aunque muy bien secundados por otros grandes peloteros como fueron Rivera -impedable físicamente y conservando su gran categoría como organizador del juego- o Iván Pérez que impuso su físico frente a la débil defensa zamorana.

El partido se inició con un emotivo recuerdo al exjugador y ex técnico del Real Madrid Pérez García, fallecido hace unos días y que fue recordado además por sus compañeros que lucieron brazaletes negros. Emilio Amavisca se emocionó durante el minuto de silencio guardado por todo el Estadio Municipal.

También hubo tiempo para que los Veteranos del Zamora rindieran homenaje al socio número 1 del club, Avelino Andrés que recibió una placa conmemorativa de manos de Amavisca.

El encuentro, que se disputó bajo una intensa lluvia, tuvo muy poca historia ante la superioridad técnica del Real Madrid