Caja Rural de Zamora y Baloncesto León no han comenzado con buen píe la competición y ocupan los dos últimas plazas de la tabla después de sendas derrotas en su estreno liguero. Las dos formaciones se verán las caras esta tarde, a las 17.00 horas, en el Ángel Nieto.

El conjunto que dirige Nacho Domínguez es consciente que no debe dejar escapar el triunfo en este duelo regional y para ello se ha trabajado de manera intensa durante toda la semana. Hay el firme convencimiento de que todo este trabajo pronto dará sus frutos en forma de victorias y que los aurinegros comenzaran a escalar posiciones en la clasificación. Este domingo se tratará de dar el primer paso.

Enfrente, un renovado Baloncesto León tratará de vender cara su derrota y se desplazará a Zamora en busca de un triunfo balsámico. Un cuadro leonés de características parecidas a los zamoranos, con mucha juventud en sus filas si exceptuamos la de su center nigeriano Oyelowo que con 32 años será el veterano del choque junto con nuevo fichaje Marcos Martín procedente del Movistar Estudiantes.