Partido muy disputado el celebrado en el Pabellón de Deportes Municipal del Ventorrillo. Los locales cuajaron una gran actuación y se mostraron como un rival muy complicado a pesar de las diferencias que mostraba la tabla clasificatoria. Gran actuación de Malaguti, con dos goles, y Sergio, este con tres goles, que gracias a sus aciertos ofensivos pudieron voltear un marcador que se llegó a poner dos goles por debajo tras la reanudación. Con esta victoria el conjunto zamorano sigue como líder de la categoría.

El Ventorrillo golpeó primero y lo hizo en el primer minuto de juego a través de Johnny, el jugador más destacado por parte de la escuadra local. Tras el gol tempranero de los gallegos, el partido entró en una fase de tranquilidad en la que el Benavente lideraba el dominio del esférico pero no era capaz de batir la portería defendida por Isaac. El choque fue aumentando el ritmo a medida que pasaban los minutos hasta llegar a un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos equipos sería capaz de marcar.

Sin tiempo para más se llegó al final de una primera parte con un marcador favorable a los locales y con un conjunto zamorano, que de manera sorprendente a lo que nos tiene acostumbrados, mantenía el casillero a cero.

La película del primer acto se repitió en la segunda mitad. Johnny, de nuevo, aumentaría la renta en el marcador para los suyos con un buen disparo ajustado. A partir de este momento, el Atlético Benavente se puso el mono de trabajo y pasó como un rodillo por encima del Ventorrillo. Un minuto después del segundo tanto encajado, Malaguti marcó el 2-1 para avivar las esperanzas de los visitantes. Posteriormente, en sólo tres minutos de juego, un doblete de Sergio volteaba el electrónico colocándolo en un 2-3. Remontada muy rápida y efectiva que ahuyentaba así los fantasmas de un posible tropiezo en Ventorrillo.

Finalmente victoria muy trabajada por parte de un Benavente que tuvo que sudar y saber esperar su momento para imponerse a un Ventorrillo muy aplicado que puso muy caro el triunfo a su adversario.