El Zamora Rugby Club recibe esta tarde a partir de las 17.00 horas al León Rugby Club, segundo rival en visitar su feudo dentro de la Liga Norte que arrancó hace quince días para los zamoranos con una derrota en Salamanca. Un mal resultado que esperan compensar hoy en la segunda jornada de campeonato.

El "Quince del Carnero" sabe que, pese a jugar en casa, deberá entregarse al máximo si quiere vencer a los leoneses porque es un conjunto duro. Un equipo que se nutre del Artillería Rugby León y que viene de ganar en la primera jornada por un contundente 48-12 ante el Ávila RC.

Con la premisa de esforzarse al máximo bien clara, el Zamora RC aspira a que el juego en delantera cobre importancia tras dos semanas de duro trabajo físico buscando también mejorar el placaje para recuperar más rápido el óvalo. Una estrategia que se verá condicionada por las bajas de Roberto y Sergio (aunque los locales recuperan a Rojo y Franganillo), así como por las posibles lluvias que se esperan durante el duelo.