El Zamora CF afrontará esta tarde un nuevo encuentro en el que intentará engrosar la brilllante trayectoria que lleva este año en la liga del Grupo VIII, una trayectoria con la que está batiendo todos los récords en la historia del club superando, al menos hasta el momento, las cifras de la pasada campaña en la que ya había tocado techo.

Visto lo visto hasta el momento, el Virgen del Camino no parece un rival demasiado peligroso para el conjunto que dirige David Movilla pero una plantilla con tantos veteranos siempre es peligrosa y lo mucho o poco que consiguan los rojiblancos llegará con un importante esfuerzo por su parte.

Movilla sigue sin poder contar con el venezolano Anzola que espera el transfer de la federación venezolana, lo mismo que le ocurre al chileno Franco Ragusa, fichado esta misma semana. Por lo demás, salvo sorpresa de última hora, el entrenador del Zamora CF contará con todos sus efectivos disponibles para viajar a León. Frente al Virgen del Camino, Movilla seguirá contando con Jon Villanueva en la portería y es de suponer que, tras el descanso contra el colista y las renuncias a la Selección Uefa, regrese a su habitual línea defensiva con Parra, Asiel, Piña y Coque. También podrían regresar al centro del campo Carlos Ramos y Juanan, con Dani Hernández por la izquerda, Garban por la derecha, Vallejo por el centro y Escudero con Sergio García, como puntas. El encuentro de esta tarde (17.00 horas) estará condicionado por el irregular terreno de juego de Los Dominicos al que se adaptan muy bien los jugadores de La Virgen del Camino, entre los que destacan como goleadores Bandera (3) e Igor (7). El equipo leonés viene de encajar un abultado 6-1 en su visita al Numancia B, y en su cancha se ha mostrado bastante irregular esta temporada, perdiendo contra el Burgos CF y Salamanca B, y cediendo un empate sin goles con el Real Avila.

También hoy jugará el tercer clasificado, Salamanca B, que re cibirá a un Almazán que le mira desde un brillante sexto puesto. Además, el Atlético Astorga visitará a un Santa Marta de Tormes que ha caído en picado en la clasificación tras ganar los tres primeros partidos de la Liga.

Pero esta undécima jornada tendrá un partido estelar en el Arandina-Burgos Promesas, tal vez la última oportunidad del equipo de Aranda de engancharse al grupo de cabeza en el que se encuentra su rival de mañana ocupando la segunda posición.

Por su parte, la Segoviana, cuarto clasificado, visita a un Tordesillas que intenta salir de los puestos de descenso tras un pésimo inicio de la temporada.