Sin apenas descanso después de la victoria ante Pizarras 3 Cuñados por 2-3 el pasado miércoles, el Desguaces Casquero vuelve a desplazarse fuera de la Rosaleda para disputar la sexta jornada del campeonato regular. A partir de las 6 de la tarde los benaventanos buscarán volver con los 3 puntos de la cancha del Ventorrillo F.S. para mantener una jornada más la primera plaza que en estos momentos ocupan. Un desplazamiento a la ciudad de La Coruña donde los blanquiazules buscarán la primera victoria a domicilio después del empate ante el Unión Arroyo y la derrota ante O Esteo.

Enfrente tendrán a un equipo que no pasa por su mejor momento. Los gallegos ubicados en el penúltimo puesto de la tabla aún no conocen la victoria esta temporada y buscarán inaugurar la casilla de los tres puntos a costa de un Desguaces Casquero con la moral alta después de la victoria de miércoles. Los dos únicos puntos que ostentan los gallegos llegaban tras sendos empates ante la Universidad de Valladolid y ante el Gijón Playas.

Entre los nombres que destacan en la plantilla del Ventorrillo se encuentran el de Buxía, un experimentado pívot con gran capacidad goleadora y Aitor, jugador polivalente que militó en el Zamora FS a las órdenes de Chema Sánchez. Un Ventorrillo que esta temporada ha perdido dos piezas clave de su esquema de juego como son Matos, ahora en O Esteo y el veterano portero Buxi.

Un partido ante un rival necesitado de puntos y que destaca por su juego directo lo que se presume en un igualado encuentro viendo la falta de mando en una liga que por el momento da muestras de una extrema igualdad. Para frenar el ímpetu de los gallegos y salir líderes una jornada más, el entrenador blanquiazul cuenta con todos sus jugadores disponibles salvo Sergio Simón. Buscarán los 12 jugadores desplazados hasta tierras gallegas una victoria que haga que la semana sea redonda para el Desguaces Casquero.