18 de octubre de 2019
18.10.2019

Valentín: "La Virgen del Camino tiene sus armas y hay que contrarrestarlas"

"Son jugadores veteranos que saben a lo que tienen que jugar"

18.10.2019 | 00:24
Valentín, delantero del Zamora CF.

El goleador del Zamora CF, Valentín se mostró ayer muy satisfecho con estos primeros meses de estancia en Zamora al tiempo que reconoció que se encuentra motivado por viajar a su tierra, a León, para enfrentarse al Virgen del Camino, un equipo que conoce bastante bien: "Vuelvo a mi tierra, lo que siempre me gusta, pero lo afrontaré como un partido más y lo importante será sumar los tres puntos".

El goleador rojiblanco reconoce que conoce a muchos jugadores del rival de mañana: "Conozco a la mayoría de los jugadores que son de la zona de León, de competir contra ellos. El Virgen del Camino tiene sus armas y vamos a hacer lo que estamos preparando para contrarrestarlas". Se trata de un equipo "bastante veterano, con gente que ha jugado en categorías superiores y en clubes muy buenos. Saben a lo que tienen que jugar en un terreno de juego irregular, y saben lo que tienen que hacer para superarnos".

Valentín se muestra contento con su rendimiento en el Zamora porque "estoy haciendo goles, estoy jugando y me encuentro bien, con confianza y cómodo. Estoy muy centrado en sumar para el equipo". El atacante leonés asegura que no le ha sorprendido este Zamora que se ha encontrado: "Cuando firmé, sabía que era un equipo con unos objetivos marcados, que tendría una buena plantilla y competencia sana en cada entrenamiento. Estoy muy contento con el equipo, y sé que es muy completo. Cualquiera que pueda salir va a hacerlo muy bien".

Respecto a la marcha de Julio Rodao, Valentín añadió que "es una experiencia que a nadie le gusta vivir, son cosas del club que han hablado, han llegado a este acuerdo y espero que tenga mucha suerte".

Respecto a la decisión que adoptaron el miércoles Asiel, Piña, Juanan, Carlos Ramos y Escudero de no acudir al entrenamiento de la Selección de Castilla y León UEFA, Valentín dijo que "es una decisión que han adoptado ellos, ellos son los que deciden, sus motivos tendrán y me parece bien siempre que sea para ayudar al equipo".

Valentín ocupa ya la séptima posición en la clasificación de goleadores del Grupo VIII con cinco goles. Herrera, del Numancia B, e Igor, del Virgen del Camino, figuran como pichichis con siete tantos y les siguen con 6, Edipo (Almazán), Abad (Segoviana), Lerma (Santa Marta), y Javi Amor (Astorga).

En la clasfificación particular del Zamora, en segunda posición se sitúa Sergio García con cuatro goles, y Dani Hernández, con tres dianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria