En la tarde de ayer tuvo lugar en el Centro Comercial Valderaduey la firma de la renovación del acuerdo de colaboración entre el Centro Comercial Valderaduey y Euronics con el CD Zamora Amigos del Duero. A la firma asistió Miguel Escudero, gerente del Centro Comercial; Carlos Martín, encargado de la firma de electrodomésticos y Javier Novo como representante del club amarillo.

Estuvieron presentes en el acto de renovación de colaboración el entrenador del primer equipo del club, Nacho Merino y las tres capitanas, Cristina, Lara y María. El CD Zamora Amigos del Duero quiere hacer público "el agradecimiento a estas firmas comerciales por implicarse un año más con el deporte femenino y con el futbol femenino en particular. Sin este tipo de ayudas sería impensable poner en marcha un proyecto como el que el club amarillo hace posible año tras año".

El entrenador y las capitanas del Amigos del Duero han querido resaltar que pondrán todo de su parte para agradecerle el apoyo tanto al Centro Comercial Valderaduey como a Euronics a través del ascenso a Primera Nacional en el próximo mes de mayo. Amigos del Duero ha tenido un comienzo un tanto irregular en la Liga que le ha situado en un discreto sexto puesto de la clasificación, tras perder contra la Ponferradina, otro de los equipos candidatos al ascenso.

Sin embargo, la victoria del pasado domingo contra el Atlético Linde, otro de los conjuntos fuertes le ha permitido mantenerse a tres puntos del liderato que ocupa actualmente el Parquesol vallisoletano que suma sus tres partidos con victorias.