Activa Pádel Los Llanos tiene ante sí un importante fin de semana pues sus diferentes equipos que compiten en Series Nacionales de Pádel se estrenan en este campeonato que cuenta con un gran número de participantes y alto nivel. Un torneo que volverá a estar compuesto por cuatro categorías (Gran Slam, Categoría 1.000, Categoría 500 y Future) y al que los conjuntos del club zamorano aportan un total de 61 palas.

En las alturas de las Series Nacionales, Gran Slam, Activa Pádel Los Llanos estará representado por la escuadra Fisiofyr. Sus componentes se enfrentarán a los cinco mejores equipos de la región, empezando por el J. Froilán Grupos Electrógenos de León.

Otras de las formacioneszamoranos, el Caja Rural de Zamora, se batirá el cobre en la categoría 500 en una campaña que tendrá su punto de inicio con un derbi provincial frente al Kia Busanauto Pádel Malgrat, el próximo sábado a las 18:45 en Activa Pádel Los Llanos.

Por último, Activa Pádel Los Llanos contará con el equipo Repostar Camino de la Plata en la categoría Future, un conjunto que también debutará en casa. En este caso, frente a los leoneses del Pádel Club Bierzo.