El CZ Taekwondo regresa del Open Internacional de Miranda de Ebro, primer torneo de la temporada, con pleno de medallas de los seis representantes. El Zamora Taekwondo empieza con bien pie la temporada de cara a los próximos campeonatos.

Lucía Vara, actual campeona de España, competía por primera vez en este Open y logró llevarse la medalla de oro en la categoría júnior con mucha superioridad a pesar de que todavía se encuentra en el primer año de cadete.

Óscar Hernández, también vigente campeón nacional en la división júnior, se alzó como ganador en la categoría sénior también con sobrada autoridad.

Aitana Romero, tercera de Europa precadete y oro en el Open Internacional de España Cadete, competía en un peso superior al suyo, pero esta situación no fue óbice para coronarse como campeona de la categoría.

Pablo Vargas,subcampeón de España y subcampeón del Open Internacional de España, se llevo el metal aúreo en la categoría júnior.

Carla Morales también se subió a los más alto del podio en la categoría precadete.

Kevin Parra perdió por la mínima contra el que posteriormente sería el campeón de su categoría y obtuvo una meritoria medalla de bronce.

Estos resultados fueron más que suficientes, a pesar de la corta delegación con la que acudió el club, para que el Zamora Taekwondo finalizara en tercera posición en la clasificación por clubes tanto en la categoría femenina como en la masculina.