El Club Activa Pádel Los Llanos comienza a partir de este fin de semana las Series Nacionales de Pádel, competición por equipos con más participantes del mundo. Este torneo tiene un total de cuatro categorías: Gran Slam, 1.000, 500 y Future. En esta temporada el conjunto zamorano contará con una formación en la máxima categoría de la competición, donde la escuadra Fisiofyr se enfrentará a los cinco mejores equipos de la liga de Castilla y León.

Otras de las formaciones locales, el Caja Rural de Zamora, se batirá el cobre en la categoría 500; por último, el tercer equipo de Pádel Los Llanos, Repostar Camino de la Plata, peleará durante este curso 2019/2020 en la División Future. En total participarán entre los tres conjuntos un total de 61 palistas que disputarán encuentros hasta el mes de mayo del próximo año.

Este fin de semana comenzarán los primeros duelos:

Categoría Gran Slam

Fisiofyr, se estrenará en la categoría desplazándose hasta León para jugar contra J. Froilán Grupos Electrógenos, el próximo Domingo a las 18:00 en León Pádel Club.

Categoría 500

Caja Rural de Zamora, comenzará su andadura en casa, en un interesante duelo provincial, con los Benaventanos del Kia Busanauto Pádel Malgrat, el próximo sábado a las 18:45 en Activa Pádel Los Llanos.

Categoría Future

Repostar Camino de la Plata, recibirá al equipo leonés del Pádel Club Bierzo, también el sábado a las 17:15 en Activa Pádel Los Llanos.