El Desguaces Casquero consiguió este miércoles la clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey tras imponerse en Barco de Valdeorras al Pizarras Tres Cuñados por un ajustado 2-3. El equipo de Chema Sánchez siempre fue por delante en el marcador en un encuentro contra un rival que milita en su mismo grupo de Segunda B y que se mantuvo con opciones hasta el final.

El Atlético Benavente comenzó por detrás en el marcado pero pronto remontaría con un gol de Charlie y un segundo de Dilin que marcaba ante su ex equipo. El Tres Cuñados firmó el empate a 2 poco antes del descanso.

La segunda parte comenzó con el tercer gol del Casquero que llegó en una jugada de estrategia que culminó con un tanto en propia puerta de los orensanos. El partido siguió muy igualado, el Tres Cuñados lo intentó en dos o tres ocasiones, pero estuvo más cerca de llegar el cuarto gol benaventano que el tercero del equipo local.

El Desguaces Casquero disputará ahora la segunda eliminatoria en el pabellón de La Rosaleda donde tendrá el apoyo de su público incondicional que también le acompañó ayer en Galicia.