El delantero zamorano Sergio García está siendo uno de los jugadores que menos minutos ha disfrutado esta temporada del total de 19 que David Movilla ha utilizado hasta el momento. De hecho, tan solo ha aparecido en cinco de los nueve partidos disputados por la escuadra rojiblanca esta temporada, siendo de la partida en únicamente dos (ante Numancia B y Mirandés B).

A pesar de ello, al canterano le han servido tan solo 220 minutos de juego para sumar un total de cuatro goles -conseguidos en los dos choques en los que ha sido titular- y situarse como segundo máximo goleador del equipo tras Valentín, que suma cinco dianas.

García, que hasta el encuentro de la jornada 7 en casa del Numancia B apenas había disputado 100 minutos, es el jugador con mayor porcentaje goleador en la relación tantos/minutos. El veloz delantero perfora las redes rivales cada 55 minutos.

Le sigue, pero ya de lejos, el Mosquetero Valentín, quien también ha empleado magistralmente sus oportunidades (410 minutos disputados hasta el momento) y ha conseguido erigirse como el pichichi de este equipo, cobrando pieza cada 82 minutos de juego.

"El Marine" Rubiato, quizás el hombre del que se espera una mayor producción goleadora debido a su bagaje y a ocupar la posición de nueve puro, mantiene el pulso con tres tantos en siete encuentros (un gol cada 133 minutos).

Dani Hernández también suma tres chicharros esta liga 2019/2020, si bien es cierto que es el atacante con más partidos (9) y minutos a sus espaldas (752) y su media anotadora crece hasta un gol por cada 251 minutos.

Curiosamente Vallejo con dos tantos y Garban con uno tienen un mejor promedio goleador, logrando batir al guardameta rival cada 262 y 241 minutos respectivamente.

Por último, completan la tabla de goleadores del Zamora CF esta campaña Escudero, con dos dianas, y Carlos Ramos, con un gran gol de falta directa.

En total la formación rojiblanca suma 21 goles en nueve partidos, lo que supone un tanto cada 38 minutos y dos dianas por encuentro.