Amavisca y Munitis capitanearán la delegación del Real Madrid Veteranos que este sábado, a las 17.30 horas, se enfrentará a sus homólogos del Zamora CF en el Ruta de la Plata. El partido amistoso pretende ofrecer un espectáculo único en el que las viejas glorias de ambos conjuntos hagan las delicias de jóvenes y no tan jóvenes. Rafa Martín Vázquez, que acudió a la presentación del partido en nombre de los jugadores del club blanco, afirmó que "será un honor disputar este encuentro ante un equipo y en una ciudad como la de Zamora".

El exjugador madridista detalló que la lista definitiva de exfutbolistas merengues no podrá saberse hasta el partido debido "a los numerosos empeños en lo que trabajan muchos de los veteranos que habitualmente acuden a este tipo de encuentros". No obstante, el centrocampista sí que adelantó el siguiente plantel ya confirmado: Amavisca, Munitis, Codina, Edwin Congo, Balboa, Velasco, Toni, Morán, Cabrera y Alex Pérez.

Rogelio Lorenzo y César Villafañe, en representación de los Veteranos y del Zamora CF respectivamente, agradecieron la disposición mostrada por Real Madrid y destacaron "la gran oportunidad que es jugar contra jugadores de categoría internacional como son todos los componentes del Real Madrid Veteranos". "Una gran oportunidad para enseñarle a los más pequeños a aquellos jugadores que defendieron a nuestra Selección", apuntó Villafañe.