El Club de Taekwondo regresó con un gran sabor de boca del XXXI Open Internacional Ciudad de Miranda de Ebro después de que sus 25 participantes conquistaran la imponente suma de 24 medallas: nueve oros, ocho platas y siete bronces.

En la categoría júnior estos fueron los principales resultados: Blanca Montero, plata en -49 kilos; Melisa Escudero oro en -52 kilos y Ruth González, bronce en -55 kilos.

En la división cadete: Jorge Maíllo se hizo con el oro en +65 kilos; Ainara Fontano obtuvo el bronce en -44 kilos; mientras que Alicia Mateos y Sofía Rodríguez obtuvieron la presea de plata y bronce respectivamente.

Infantil fue la categoría con más éxitos: oro para Iván Rodríguez y Lucía Huerga; plata para Izan Rodríguez y Carlota Rubio; bronce conquistado por Víctor Dios, Roberto Prieto, Maitane Vega, Jimena Rubio y Evelyn.

Por último, dentro de la categoría alevín estos fueron los metales conquistados: Daniela Fuertes, oro en -32 kilos; Erika Rodríguez, plata en -27 kilos; y Marcos Gracia también ganó la plata en la división de -30 kilos. Un nuevo éxito para los taekwondistas del conjunto de artes marciales de Benavente.