12 de octubre de 2019
12.10.2019
Categorías inferiores

La Toresana pone en marcha un año más su escuela de porteros

Abierta a metas de cualquier edad, contará con clases magistrales

12.10.2019 | 01:06

La Unión Deportiva Toresana ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, su Escuela de Porteros UDT. Una iniciativa que tendrá donde los porteros de Toro y alrededores pondrán aprender y disfrutar a tiempos iguales bajo la tutela de Javier Rodríguez, Javier Sevillano y Javier Villar.

Las sesiones de entrenamiento de la escuela se desarrollarán en el campo de fútbol V Centenario y en el Polideportivo Municipal de la localidad toresana, estando todas ellas dirigidas a porteros de cualquier edad, desde prebenjamín hasta la categoría aficionado. Además, este año se contará como novedad con clases magistrales impartidas por porteros en activo.

La cuota de inscripción es de 5 euros para guardametas de la UD Toresana y 10 euros para los porteros de otros clubes. Todos aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de las redes sociales del club, a través de la dirección de correo de la entidad (info@udtoresana.es) o a través del teléfono: 625 581 823.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"