12 de octubre de 2019
12.10.2019

Nuevo test para el Moralejo Selección en Valladolid

El filial juega esta tarde ante el colista, BM Delicias

12.10.2019 | 01:06
David Sandín busca dar un pase a un compañero.

Con la agridulce sensación de una victoria por la mínima como debut, el Moralejo Selección se enfrentará mañana a un nuevo examen en Valladolid donde le espera un BM Delicias cuya posición clasificatoria puede llevar al engaño.

La contienda, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Parquesol, llega marcada por el insatisfactorio debut de ambos conjuntos. Y es que, si la formación de Ricardo Margareto se las veía y deseaba para acabar doblegando en casa (27-26) al San Agustín en el primer partido de liga, a su rival de esta tarde no le iban mejor las cosas y caía derrotado por un claro 34-26 en su visita a sus vecinos del Aula Cultural. Un resultado, este último, que situaba como primer colista de la liga a BM Delicias pese a contar con potencial como para luchar por otros puestos este curso.

Para que regresen las buenas sensaciones en el Moralejo Selección se espera que el filial mejore sus prestaciones en defensa y sea capaz de hacer circular el balón con mayor fluidez y sentido en ataque para incrementar su acierto respecto al pasado domingo. Un progreso que estará influenciado por la imposibilidad de los pistacho de poder contar con Jaime Gallego o Luis Horcajada, ambos convocados con el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"