12 de octubre de 2019
12.10.2019
Femenino

El líder de la liga rinde visita mañana al Caja Rural

La posible victoria del equipo pasa por su actuación en defensa

12.10.2019 | 01:06
Una jugadora del Caja Rural controla el esférico.

Tras caer por la mínima en casa frente a uno de sus grandes rivales en la lucha por el título como es la Ponferradina, el Caja Rural recibirá mañana en la Ciudad Deportiva a otro rival de altura como es el Atlético Lince. Un conjunto que acude al envite como líder invicto de la Liga Gonalpi.

La contienda, que tendrá lugar a las 11.30 horas, se antoja crucial para las jugadoras de Nacho Merino pues, si quieren seguir aspirando a todo esta temporada, no pueden dejar volar muchos más puntos de su feudo. Tarea que no será nada sencilla en esta ocasión pues las chicas del Laguna de Duero cuentan con un gran potencial ofensivo como evidencian los 14 goles a favor que han acumulado ya en solo dos encuentros.

Por supuesto, la posible victoria del Caja Rural pasa por su actuación en defensa, siendo imprescindible conseguir neutralizar a las delanteras rivales que tienen en la velocidad su virtud más notable. Un aspecto casi tan importante como poder sacar mayor proyecto a las ocasiones que crean las zamoranas por partido, una eficacia que ha sido el lunar de las de Nacho Merino en actuaciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.