El Innova Chef cosechó en pista del Zorntoza su segundo triunfo liguero al imponerse por 75-78 en un encuentro igualado y con alternancias en el marcador que tuvo como protagonistas a Anthony Libroia (16 puntos) en la primera mitad y a Ziga Samar y Walter Júnior (12 y11 puntos, respectivamente) en el segundo acto.

En un duelo complicado frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato hasta el momento, el conjunto de Saulo Hernández dio un paso adelante en su juego y compitió de tú a tú a Zornotza. Una mejoría que, en parte, vino dada por la incorporación de Ryan Nicholas (que aportó 8 puntos en sus primeros 21 minutos) y la menor fatiga de la rotación pero también por la vuelta a pista de un Anthony Libroia que fue el líder de los suyos.

El base italoamericano fue el mejor de los suyos durante la primera mitad. Dos periodos igualados con alternancia en el marcador en el que, con trabajo y una gran actitud defensiva, los zamoranos lograron acabar dominando por 36-40. Un guarismo fruto del mayor número de recuperaciones por parte visitante y una mayor eficacia en el tiro desde el perímetro que la de Zornotza.

Las buenas sensaciones del primer tiempo se vieron algo ensombrecidas en el tercer parcial. Una mala salida de vestuarios y el cambio en la estrategia defensiva de Zornotza hicieron que la ventaja de Innova Chef se evaporara en pocos minutos. A partir de ahí, los locales llevaron las riendas del juego permitiendo solo tiros incómodos a un bloque visitante que, sin embargo, logró no descolgarse en el tanteo.

Con la misión de remontar y pelear el partido hasta el final, Innova Chef regresó a la pista como un hurarán. Leyendo mejor la defensa contraria y con mucho más acierto en sus tiros, apenas necesitó de cinco minutos para recortar diferencias y ponerse claramente en ventaja de cara a la recta final. Un desenlace al que llegó con diez puntos de diferencia (57-67). Renta que los zamoranos defendieron con gran sufrimiento ya que los vascos lograron enlazar varios triples para llegar a las últimas jugadas con opciones, siendo dos rebotes de Walter Júnior a dos tiros fallados por parte local la clave por las que Innova Chef pudo cerrar el partido con su segundo triunfo.