Con la motivación de volver a la senda de la victoria y con el aliciente de hacerlo en casa, donde solo conocen el triunfo, afrontan los benaventanos la quinta jornada liguera que les mantenga en la mantenga cerca de los puestos de play off.

Después de caer la pasada jornada ante uno de los equipos llamados a disputar el título de liga como el O Esteo gallego, los jugadores de Desguaces Casquero reciben la visita del farolillo rojo de la tabla, Prone Lugo. Un equipo que la pasada temporada era excluido de la categoría pero que en los despachos era repescado para la disputa de esta temporada en el Grupo 1 de la Segunda B. Para ello recuperan a Dani Martín quien debutará con el Desguaces Casquero en competición liguera. Y es que, además de la liga, en la mente blanquiazul también se tiene en cuenta el desplazamiento del próximo miércoles 16 de octubre hasta Barco de Valdeorras para disputar su eliminatoria de Copa del Rey ante Pizarras Tres Cuñados.

Antes de eso, este sábado a partir de las 7 de la tarde Prone Lugo medirá las fuerzas de un conjunto que actualmente suma siete puntos y ocupa la cuarta posición.

Tiempos mejores corrieron para los lucenses cuando bajo el nombre de Azkar Lugo se medían a los grandes equipos del fútbol sala en Primera. Ahora cierran la tabla de este Grupo I aún con un cero en su casillero de puntos. En su último encuentro, los gallegos caían en casa ante el Domotec FS por 1-6. Y es que son 27 goles en 4 partidos los que han recibido los gallegos, una debilidad que deberán aprovechar los Malaguti, Charlie, Sergio Hernández y demás para volver a sumar de 3 en 3. Un encuentro que pondrá inicio a una semana especial para el fútbol sala de Benavente.