Con la intención de dar la vuelta a la dinámica de los últimos partidos, el CD Benavente se desplaza mañana a tierras vallisoletanas para enfrentarse al CD Mojados. Un encuentro que dará comienzo a las 17:30 y que enfrenta a los benaventanos con el segundo clasificado. Doce son los puntos que ostenta el conjunto pucelano, que cuenta por victorias los partidos disputados hasta ahora en su feudo, el último de ellos ante el Universidad de Valladolid que acabó con 3-2 en el marcador.

Por su parte, el conjunto benaventano no atraviesa su mejor momento. Anclado en la decimocuarta posición de la tabla tras la disputa de 5 partidos, suma la misma cantidad de puntos que jornadas disputadas. Si tenemos en cuenta que la primera jornada vencían a domicilio al CD Villaralbo, los benaventano no han conocido la victoria en los últimos 4 encuentros (2 empates y 2 derrotas), cayendo de forma clara 1-3 ante el Peñaranda en el último partido.

Viajarán los de Santi Redondo con la intención de reconducir esta situación y que mejor manera que hacerlo ante uno de los gallitos de la categoría. Un equipo que según Santi Redondo practican un juego muy directo y que cuentan en sus filas con jugadores fuertes físicamente, una herramienta que utilizan para competir a un gran nivel durante los 90 minutos. Para el partido del domingo el técnico del CD Benavente tendrá una gran lista de bajas. A las conocidas de Tosko y Pepe por sendas expulsiones en el anterior encuentro, se suman ahora las de Carlos, Miguel y Adrián.