El lateral derecho Carlos Parra también compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Mirandés B.

El jugador rojiblanco, al igual que hizo su entrenador, quiso mostrar su respeto al conjunto rival: "No hay rival inferior. El Mirandés viene a ganar como lo hacen todos los equipos de la liga. Ya se ha visto que ningún partido es sencillo y todos los hemos tenido que trabajar duramente".

El defensor considera que el choque del próximo domingo, a las 18.00 horas, ante el último clasificado de la liga será "un partido difícil" en el que las opciones de victoria locales pasarán por "minimizar las virtudes del rival". Puntos fuertes que, a juicio del futbolista madrileño son comunes a las de todos los filiales: "Cabe esperar un equipo muy intenso, que trabaja defensivamente durante los 90 minutos y que seguramente vienen motivados para sacar un gran resultado en el Ruta de la Plata".

El jugador, preguntado por los medios, también valoró este inicio de curso en el que ha jugado todos los minutos de lo llevamos de competición: "Me encuentro muy feliz en Zamora y en lo personal estoy contento por contar con tantos minutos siendo un recién llegado. Se están cumpliendo todas mis expectativas, tenemos una plantilla amplia y competitiva".

Asimismo, el joven jugador también tuvo palabras de elogio para la ciudad: "Me habían hablado muy bien de la ciudad y del club y la verdad es que de momento así está siendo".

El lateral afirmó que la plantilla ha seguido de cerca lo que ocurría en la novena jornada disputada en el pasado miércoles: "Siempre estás pendiente de lo que hacen los rivales, pero no por ello nos desviamos de nuestro día a día. Hemos aprovechado este descanso para asimilar nuevos conceptos, trabajar y continuar en la línea de juego que hemos desplegado hasta el momento".

Indiscutible

El lateral madrileño, llegado el pasado verano desde el Alcorcón B, se ha convertido en un jugador indiscutible para el esquema de David Movilla.

El futbolista ha sido de la partida en los ocho partidos que el Zamora CF lleva disputados esta temporada en Tercera División. Tan solo ha sido sustituido en el encuentro ante el Atlético Astorga, del que salió vencedor el Zamora (0-1), en el minuto 84.

La afición del Ruta de la Plata ya conoce las virtudes de un jugador que destaca por su fortaleza defensiva, su gran retorno y su más que aseado aporte ofensivo.

Durante este inicio del curso ha compartido banda con Escudero, Sergio García y Garban; socios con los que se ha entendido satisfactoriamente por igual.