Marta Montoliu, capitana de Quesos El Pastor, fue ayer la representante del CD Zamarat en el acto de presentación de l nuevo logotipo y denominación de la Liga Femenina que pasa a tener a Endesa como principal patrocinador. La catalana fue una de las invitadas a un acto en el que estuvieron, entre otros el consejero delegado de la compañía eléctrica, José Bogas; el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda. Endesa principal patrocinador de las selecciones nacionales de baloncesto y de la máxima competición masculina, cierra el círculo y su vinculación con el baloncesto español pasando a ocupar el puesto de "Title Sponsor" de la competición femenina nacional de élite.

El acto de presentación al que acudió Montoliu pone fin a la jornada entre semana de la Liga Femenina, poniendo ya toda su atención el CD Zamarat y Quesos El Pastor en el siguiente compromiso de su calendario que no es otro que la contienda frente a RPK Araski en el Ángel Nieto.

La contienda, que se disputará el domingo a las 13.30 horas, debe suponer un punto de inflexión para el conjunto de Fran García tras una racha de dos derrotas consecutivas. Tropiezos en los que su acierto en el lanzamiento ha sido su principal hándicap.