De siempre es sabido que la gastronomía y el fútbol maridan bien. No en vano, las directivas y peñas realizan en muchas ocasiones comidas, meriendas o cenas entorno a sus encuentros o actos de relevancia. Una idea que desde el Restaurante La Flaca han querido también inculcar en el mundo del fútbol sala con una iniciativa creada para ayudar al River Zamora, club del que este establecimiento es patrocinador desde hace varias temporadas.

El River Zamora agradeció ayer la continuidad del Restaurante La Flaca como soporte económico de la entidad, siendo esta la cuarta temporada en la que colabora con sus intereses. Un agradecimiento en el que también subrayó el compromiso de esta firma que queda patente con la iniciativa que pondrá en marcha este mes y que se complementa con su patrocinio del equipo cadete.

El establecimiento, atendiendo al crecimiento y nuevos retos del River Zamora, ha ideado un evento que ha denominado como cena "fut-solidaria", una propuesta en la que se tratará de maridar el fútbol sala con la gastronomía vanguardista que tanta fama da al establecimiento.

La cena tendrá lugar el próximo 23 de octubre a partir de las 21.30 horas en el local sito en la esquina entre la calle Cervantes y Pablo Morillo, teniendo cada cubierto un coste de 20 euros. Una cantidad que se donará de forma íntegra al River Zamora. Por ahora, se desconoce el menú que dará forma a esta iniciativa pero por el hilo conductor del mismo promete ser atractivo y sabroso.