11 de octubre de 2019
11.10.2019
Gimnasia rítmica

Alicia Pascual y María Muñiz acuden al Nacional Copa Base en Navarra

Las dos benaventanas se han clasificado de forma solvente

11.10.2019 | 00:15
Alicia Pascual y María Muñiz.

Las gimnastas benaventanas Alicia Pascual y María Muñiz consiguieron la clasificación para el Nacional Copa Base que se disputará del 5 al 8 de noviembre en la localidad de Pamplona (Navarra).

Alicia, en la categoría cadete, logró una meritoria segunda posición en el control que da acceso al campeonato nacional dentro de la modalidad de ejercicio con aro. La joven benaventana competía con otras siete chicas para hacerse con la plaza.

Por su parte, María Muñiz finalizó en quinta posición de un total de 12 gimnastas de la división infantil. Un puesto que fue más que suficiente para asegurar su presencia en la cita de Pamplona, puesto que las cinco primeras clasificadas de cada categoría conseguían el pase directo para la próxima Copa Base.

La siguiente prueba será este domingo, 13 de octubre, en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid. Allí, las gimnastas de toda Castilla y León se batirán el cobre en el Campeonato Autonómico; una de las fechas marcadas en rojo de esta temporada 2019/2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"