Marta Montoliu atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que el Quesos El Pastor perdió ante el Durán Maquinaria Ensino (59-46).

La jugadora del Zamarat se mostró contrariada por la segunda derrota consecutiva cosechada y abordó la falta de acierto que está asolando al conjunto naranja en los dos últimos partidos (31 puntos ante el Girona y 46 en el día de ayer): "Ya es el segundo partido que nos pasa, no encontramos nuestro juego y debemos seguir incidiendo en este aspecto para poder encontrar nuestro estilo. Solo podemos trabajar para intentar revertir la situación".

La escolta, -cuyos números ante el Ensino de ayer responden a dos puntos, cuatro rebotes y una asistencia- indicó que, "a pesar de que el equipo es nuevo", el desempeño en pretemporada "fue muy bueno" y la solución a este pequeño bache de resultados pasa por "recuperar las sensaciones" de esos partidos de preparación en los que se llegó a derrotar a Perfumerías Avenida en la final de la Copa de Castilla y León.

La jugadora de Quesos El Pastor es un buen ejemplo del problema anotador que asola al equipo. Intentó siete lanzamientos ayer y solo anotó uno. Asimismo, marró los tres lanzamientos de tres que intentó en el choque en Lugo.