10 de octubre de 2019
10.10.2019
La Opinión de Zamora

Marta Montoliu: "No conseguimos encontrar nuestro estilo"

"Debemos seguir trabajando para recuperar las sensaciones de la pretemporada"

10.10.2019 | 00:04
Marta Montoliu avanza con el balón.

Marta Montoliu atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que el Quesos El Pastor perdió ante el Durán Maquinaria Ensino (59-46).

La jugadora del Zamarat se mostró contrariada por la segunda derrota consecutiva cosechada y abordó la falta de acierto que está asolando al conjunto naranja en los dos últimos partidos (31 puntos ante el Girona y 46 en el día de ayer): "Ya es el segundo partido que nos pasa, no encontramos nuestro juego y debemos seguir incidiendo en este aspecto para poder encontrar nuestro estilo. Solo podemos trabajar para intentar revertir la situación".

La escolta, –cuyos números ante el Ensino de ayer responden a dos puntos, cuatro rebotes y una asistencia– indicó que, "a pesar de que el equipo es nuevo", el desempeño en pretemporada "fue muy bueno" y la solución a este pequeño bache de resultados pasa por "recuperar las sensaciones" de esos partidos de preparación en los que se llegó a derrotar a Perfumerías Avenida en la final de la Copa de Castilla y León.

La jugadora de Quesos El Pastor es un buen ejemplo del problema anotador que asola al equipo. Intentó siete lanzamientos ayer y solo anotó uno. Asimismo, marró los tres lanzamientos de tres que intentó en el choque en Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.