10 de octubre de 2019
10.10.2019

Marta Montoliu: "No conseguimos encontrar nuestro estilo"

"Debemos seguir trabajando para recuperar las sensaciones de la pretemporada"

10.10.2019 | 00:04
Marta Montoliu avanza con el balón.

Marta Montoliu atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que el Quesos El Pastor perdió ante el Durán Maquinaria Ensino (59-46).

La jugadora del Zamarat se mostró contrariada por la segunda derrota consecutiva cosechada y abordó la falta de acierto que está asolando al conjunto naranja en los dos últimos partidos (31 puntos ante el Girona y 46 en el día de ayer): "Ya es el segundo partido que nos pasa, no encontramos nuestro juego y debemos seguir incidiendo en este aspecto para poder encontrar nuestro estilo. Solo podemos trabajar para intentar revertir la situación".

La escolta, –cuyos números ante el Ensino de ayer responden a dos puntos, cuatro rebotes y una asistencia– indicó que, "a pesar de que el equipo es nuevo", el desempeño en pretemporada "fue muy bueno" y la solución a este pequeño bache de resultados pasa por "recuperar las sensaciones" de esos partidos de preparación en los que se llegó a derrotar a Perfumerías Avenida en la final de la Copa de Castilla y León.

La jugadora de Quesos El Pastor es un buen ejemplo del problema anotador que asola al equipo. Intentó siete lanzamientos ayer y solo anotó uno. Asimismo, marró los tres lanzamientos de tres que intentó en el choque en Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"