10 de octubre de 2019
10.10.2019

Un Mirandés B en la UVI acude al Ruta de la Plata

10.10.2019 | 00:04

El Zamora CF recibe este domingo en el Ruta de la Plata (18.00 horas) a un Mirandés B en su peor momento de forma.

El filial burgalés acude a uno de los estadios más complicados de la categoría como colista del Grupo VIII de Tercera División, sin haber ganado un solo encuentro (siendo el único de la liga que todavía no conoce la victoria) y tras encajar seis goles ante el Real Ávila (3-0) y el Numancia B (0-3) en la última semana.

Para más inri, el Mirandés B arriba al feudo rojiblanco con mucho menos descanso que sus oponentes ya que el conjunto de David Movilla ha descansado esta novena jornada, disputada en el día de ayer, y ha contado con toda una semana para preparar el encuentro.

Con 24 goles encajados el Mirandés B es la formación más goleada de toda la competición y se enfrenta a una de las delanteras más eficaces del grupo con 17 goles en ocho partidos.

Los partidos hay que disputarlos, pero todo parece indicar que el Zamora se encuentra ante una oportunidad de oro para darse un festín ante su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"