El CD Viriato Tenis de Mesa experimentó el pasado fin de semana una jornada decepcionante tras caer derrotado en la liga de Segunda Nacional ante el Pisuerga y en División de Honor ante el Adesva Valladolid. La única alegría, aunque de carácter ambivalente, llegó en la competición provincial, donde se obtuvo una victoria y a la par una derrota, puesto que se enfrentaron el equipo A y el conjunto Bdel club Viriato Tenis de Mesa.

En la Segunda Nacional, el Pisuerga TM se impuso al conjunto zamorano 4-3 en un partido que se antojaba harto complicado.

Daban el inicio Gregorio P. por parte del conjunto vallisoletano y Manuel P. por parte de los zamoranos. El joven púgil no supo adaptarse al juego experimentado del jugador local, cediendo el partido por 3-0 pero conseguiría una victoria muy importante en su siguiente partido por 3-2. David B. hacía lo propio, ganaba por 3-0 a Gregorio P. y cedía ante el jugador número uno del equipo rival por 3-0

Daniel I. lograba una victoria cómoda por 3-0 frente a Pablo T. y cedía ante Alejandro H. por 3-1 en un partido donde no pudo seguir el ritmo de su rival. Finalmente, tras un dobles intenso, lo zamoranos no consiguieron sacar los detalles adelante y perdieron dos puntos.