La provincia de Zamora vuelve a tener un representante en la Selección Castilla y León UEFA una vez que Carlos Ramos haya sido convocado junto a otros cinco compañeros del Zamora CF para el primer entrenamiento de la preselección en la presente temporada que tendrá lugar en el campo V Centenario de Toro (Zamora) el miércoles, 16 de octubre, a partir de las 19.00 horas. El último jugador zamorano en ser convocado fue Manu Arias en la temporada que jugó en Unionistas de Salamanca.

El Zamora, además de con Carlos Ramos, participará en el entrenamiento con sus jugadores Álvaro Coque, Juanan, Rodrigo Escudero, Asiel e Iñigo Magaña "Piña".

El conjunto autonómico, vigente campeón nacional de esta competición, disputará la primera ronda de esta duodécima edición del 5 al 8 de diciembre ante Melilla y La Rioja, con sede en esta última región. Castilla y León llega a este Campeonato de España tras disputar la ronda final europea el pasado mes de junio en Alemania entre las ocho mejores selecciones amateurs del continente y caer en el último partido de fase de grupos.

Castilla y León vestirá, por vez primera de manera oficial, la nueva equipación ADIDAS en la fase inicial de la Copa de Regiones UEFA en diciembre.