El Villaralbo firmó ayer su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota al empatar sin goles en Los Barreros frente a La Cistérniga en un partido en el que los locales tuvieron opciones de adelantarse en la primera mitad pero que bien pudieron perder en el segundo acto.

Con la confianza plenamente recuperada tras imponerse con claridad tanto a Mojados como a Navega, el Villaralbo saltó dispuesto a alargar su buena racha ante su afición. Una intención que quedó clara con una buena primera parte en la que vio como el colegiado le anulaba dos goles por fuera de juego, uno de los cuales (protagonizado por Viti) fue más que dudoso siendo ampliamente protestado por la grada.

Con un arbitraje que rompía su ritmo y esas dos acciones en mente, el Villaralbo fue a menos tras el descanso. Todo lo contrario que su rival, que se creció y gozó de las mejores ocasiones para ganar el envite enviando dos balones al palo en la recta final. Oportunidades que hicieron bueno el reparto de puntos y la portería a cero para los locales.